Tu sonrisa más sana y equilibrada


En Montes Noval sabemos lo importante que es mantener el equilibrio en la vida. Por eso te ofrecemos equilibrio en todo lo relacionado con la salud bucodental para ti y tu familia.

  • Equilibrio es conseguir una salud bucodental proporcionada y sensata a un precio justo. Porque la salud dental no debería ser un lujo, pero tampoco un artículo low cost.

 

  • Equilibrio es tener la tranquilidad de que tú y tu familia estáis en las mejoras manos. Las manos de los más cualificados y experimentados profesionales en salud bucodental.

 

  • Equilibrio es saber que somos una clínica adaptada a ti, a tus necesidades y a tu estilo de vida para que todo te resulte más fácil, rápido y cómodo.
  • Equilibrio es buscar la belleza y obtener una mejora estética que mejore tu autoestima, te de confianza y te haga más feliz.

 

  • Equilibrio es tener la garantía de que nuestros tratamientos son precisos y se ajustan a lo pactado, algo que hace que nuestros clientes estén satisfechos y nuestra reputación crezca cada día.

En Montes Noval creemos en la excelencia y la honestidad y queremos que sientas que has acertado eligiendo nuestra clínica por calidad, trato y confianza.

Nuestras ventajas: 


El tiempo: Nos adaptamos a tu estilo de vida


Somos una clínica adaptada a ti porque tu caso es único y tus circunstancias también. Por eso en nuestra clínica encontrarás la mejor atención, las instalaciones más modernas y la mejor y más avanzada tecnología a tu servicio.

El ahorro: Te ofrecemos presupuestos equilibrados


Sabemos que necesitas equilibrar tus ingresos y tus gastos, por eso te ofrecemos tratamientos precisos a un precio justo.

Nuestros valores:


Seguridad

En Montes Noval lo primero y más importante es tu salud. Por eso somos muy meticulosos tanto en las técnicas utilizadas como en la desinfección y esterilización de todos nuestros materiales y en la limpieza y pulcritud de nuestras instalaciones.

Prestigio

Montes Noval es una clínica de referencia en odontología general y en todas las especialidades, algo que hemos logrado gracias a innumerables casos de éxito y a la satisfacción de nuestros pacientes.

Excelencia

Para nosotros la excelencia consiste en conseguir que tú quedes completamente satisfecho con el tratamiento recibido y que nos recomiendes a tus familiares y amigos.

Confianza

En nuestra clínica te sentirás como en casa. Somos profesionales implicados tanto con la calidad de los tratamientos, como con el trato personal y cercano y el seguimiento que hacemos de tu caso.

Reputación

En Montes Noval queremos proporcionarte equilibrio en tu vida a través de la calidad de nuestros tratamientos, lo que hace que nuestra reputación crezca cada día.

Innovación

En Montes Noval nos formamos continuamente para estar al día de los últimos avances en tratamientos e incorporamos tecnología e instrumental de última generación para garantizar tanto la calidad de los tratamientos como los resultados.