Dientes blancos, sanos y fuertes son más bellos


En Montes Noval somos expertos en blanqueamiento dental. Mediante nuestro blanqueamiento puedes conseguir aclarar varios tonos el color de tus dientes, dejándolos más blancos y brillantes, algo que te hará parecer mucho más joven.

Nuestro blanqueamiento dental elimina inmediatamente la mayoría de las manchas producidas por café, antibióticos, tabaco o vino tinto y es el complemento ideal a cualquier tratamiento odontológico, logrando resultados más espectaculares.

Puedes tener dientes más blancos en solo 3 pasos

Revisión y limpieza previas:

Antes del blanqueamiento dental, en Montes Noval te realizamos una revisión y una limpieza profesional. Para esta limpieza profesional utilizamos ultrasonidos y terminamos con un cepillado profesional.

Blanqueamiento en consulta:

En Montes Noval te realizamos el blanqueamiento dental en solo una hora. Para ello protegemos tus encías y aplicamos un gel blanqueante de peróxido de hidrógeno y luz LED. El resultado es inmediato y al salir ya te ves los dientes más blancos.

Blanqueamiento en casa:

En Montes Noval te aconsejamos continuar el tratamiento en casa siguiendo las instrucciones de tu odontólogo. Solo te llevará 15 o 30 minutos al día y se acentuarán los resultados, consiguiendo una sonrisa más blanca en apenas una o dos semanas.

Blanqueamiento dental totalmente seguro


El blanqueamiento dental es seguro, siempre que esté recomendado, administrado y supervisado por un dentista cualificado y acreditado como Montes Noval. Así que realiza siempre el blanqueamiento bajo prescripción y seguimiento de tu odontólogo. No realices blanqueamientos caseros por tu cuenta, porque además de carecer de efectividad, pueden dañar el esmalte dental. En cambio, si es tu dentista quien lo administra, tendrás la certeza de que es la opción más segura y sana para tu sonrisa.

Blanqueamiento dental a tu medida

Como no todas las personas son iguales, ni tienen el mismo color de dientes, ni la misma sensibilidad, en Montes Noval personalizamos los tratamientos de blanqueamiento dental para proporcionar el máximo confort a cada paciente. Además el gel que utilizamos contiene fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental.

El blanqueamiento dental es eficaz en el 96 % de los pacientes

El 96 % de los pacientes confirman que el blanqueamiento dental ofrece excelentes resultados, según un estudio llevado a cabo con 500 personas en Estados Unidos.

Resultados visibles durante 4 años

El blanqueamiento dental dura aproximadamente entre 2 y 4 años, dependiendo de la persona. Después siempre se puede volver a repetir el tratamiento tantas veces como se desee.