Implantes dentales: ponte en las mejores manos


En implantes dentales contamos en el cuadro médico con el especialista en Osteointegración el DR. LEONARDO PERRONE, colaborador en 15 clínicas de Asturias y Galicia.

Información y garantías


En nuestra consulta damos a cada paciente una información detallada sobre implantes dentales, principalmente quitándoles el miedo al dolor y al mito del “fracaso de implantes”.

En primer término dejamos claro, con estudios clínicos, que existe un mínimo porcentaje de la población con alergia al titanio, principal componente de la mayoría de los implantes homologados en la comunidad europea.

A su vez, damos a nuestros pacientes información de la marca utilizada en nuestra clínica, una marca de primer nivel mundial,  junto con el certificado que acredita tal condición por cada uno de los implantes colocados, así como también con los biomateriales de apoyo utilizados en la cirugía.

Intervención quirúrgica


La elección del clínico en el momento de la operación cobra fundamental importancia, así como también un estudio pormenorizado del paciente, con exámenes clínicos y complementarios, para así elaborar un plan de tratamiento adecuado a la realidad de cada uno.

Planificación protésica


A partir de la intervención quirúrgica, comienza la planificación de la fase protésica. En esta elaboración y posterior colocación de la prótesis sobre implantes en nuestra clínica no hemos dejado nada al azar o a consideraciones externas a nuestro staff profesional, lo que garantiza al paciente el éxito de su rehabilitación.

Seguimiento posterior


Nuestros pacientes una vez concluido su tratamiento tendrán un seguimiento posterior adecuado a cada caso para lograr la mayor tasa de éxito posible, con el fin de lograr nuestro objetivo y bandera: la excelencia.